Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

“Black Edition”: modelos Opel con un estilo especial

“Black Edition”: modelos Opel con un estilo especial
2018(e)ko otsailaren 28(a), asteazkena

Opel presenta una edición especial de su gama, “Black Edition”  desde el ADAM al Zafira, con un toque disruptivo y diferente, compuesto de un amplio equipamiento y elegantes detalles en negro.

El Opel Astra tiene ahora un aspecto más atlético, sofisticado e individual que nunca. Por primera vez, el modelo compacto de gran éxito también está disponible con pintura en dos tonos con el techo, los espejos retrovisores exteriores y las llantas de aleación ligera en negro haciendo un llamativo contraste con el color de la carrocería. 

Zein departamenturekin jarri nahi duzu harremanetan?
Zure datuak

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Garaje Inglés

Laguntza edo aholkuak behar al dituzu?

JAKIN GARA, DOAKO DEIALDU DUGU

Te llamamos
Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

(**)Pribatutasun politika

"Bidali" sakatuz, Lege Baldintzak eta Pribatutasun Politika onartzen ditut