Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

El nuevo Opel Insignia GSi conquista el Nordschleife

El nuevo Opel Insignia GSi conquista el Nordschleife
2017(e)ko urriaren 17(a), asteartea

El nuevo Opel Insignia GSi es una máquina de precisión. Diez milímetros más pegado a la carretera que el Insignia normal y, al menos, 160 kilogramos más ligero que el anterior Insignia OPC. Su tracción total inteligente manda la cantidad correcta de potencia a cada una de las ruedas gracias al reparto vectorial del par. Esto mejora el comportamiento en todas las circunstancias y elimina el desagradable subviraje. Los neumáticos Michelin Pilot Sport 4 S, calzados en llantas de 20 pulgadas, aseguran un impresionante nivel de agarre, mientras que los poderosos frenos Brembo ofrecen unas cortas distancia de frenado y la máxima seguridad. Además, la directa dirección, los amortiguadores ajustables, junto con el control del motor y la transmisión están interconectados y reaccionan de forma precisa cuando está activado el modo Sport. En resumen, el GSi es un coche diseñado para los amantes de las modernas y eficientes berlinas deportivas. Una versión deportiva “para entendidos” con el sello de puesto a punto en Nürburgring, ya que cada modelo Opel es ajustado en el legendario Nordschleife.

Zein departamenturekin jarri nahi duzu harremanetan?
Bere zentruak
Zure datuak

Sus datos personales serán tratados por GARAJE INGLÉS S.L.U. con domicilio en Avda. De Pasajes de San Pedro, 11 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) y con CIF/NIF B20991782 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak