Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

GM y la Marina de EE.UU colaboran en la tecnología de pila de combustible para drones submarinos

GM y la Marina de EE.UU colaboran en la tecnología de pila de combustible para drones submarinos
2016(e)ko abuztuaren 8(a), astelehena

General Motors, la Oficina de Investigación Naval y el Laboratorio de Investigación Naval de EE.UU. están cooperando para incorporar sistemas de pilas de combustible para automóviles en la próxima generación de drones submarinos de la Marina.

La pila de combustible convierte de manera eficiente la alta energía del hidrógeno en energía eléctrica, lo que ofrece vehículos con una mayor autonomía y resistencia que los alimentados con baterías. Bajo el programa Prototipo Naval Innovador de la Oficina Naval de Investigación para grandes drones submarinos, la energía es una tecnología esencial en el objetivo de la Marina para vehículos con autonomía superior a 60 días.

El Laboratorio de Investigación Naval concluyó recientemente una evaluación de un prototipo de dron submarino equipado con una pila de combustible de GM en el corazón su sistema de propulsión. "Nuestros experimentos en agua con un prototipo integrado muestran que las pilas de combustible pueden ser cambiar las reglas del juego de los sistemas submarinos autónomos", afirma Frank Herr, jefe del departamento Ocean Battlespace Sensing de la Oficina de Investigación Naval. La "fiabilidad, alta energía y la autonomía que nos ha llegado a través de nuestra asociación con GM son particularmente importantes ya que la Armada quiere de utilizar drones submarinos para multiplicar sus fuerzas".

Zein departamenturekin jarri nahi duzu harremanetan?
Zure datuak

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Garaje Inglés

Laguntza edo aholkuak behar al dituzu?

JAKIN GARA, DOAKO DEIALDU DUGU

Te llamamos
Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

(**)Pribatutasun politika

"Bidali" sakatuz, Lege Baldintzak eta Pribatutasun Politika onartzen ditut