Eskaintza bereziak

Hemen ondorengo eskaintzen eta promozioen inguruko informazioa eskaintzen dizugu. Ez izan zalantzarik, aukera onak dira eta jar zaitez gurekin harremanetan.

[Opel] Plan FlexiOpel Header

Plan FlexiOpel

GAMA X

Solo tienes que elegir tu Opel, financiarlo* con el Plan FleXiOpel, y al finalizar el contrato podrás elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

 

PORQUE TU VIDA NO ES IGUAL EN CADA MOMENTO.

 

Con el Plan FleXiOpel te lo ponemos fácil. Tú decides. Puedes estrenar un Opel cada 3 o 4 años, según tus necesidades, y aprovechando las ventajas tecnológicas, de seguridad. Siempre a la última. Y si no, siempre podrás pagar la última cuota, financiarla o devolver tu vehículo.

 

DISFRUTA DE TODAS LAS VENTAJAS DEL Plan FleXiOpel.

 

Cuotas atractivas durante el período de financiación, con la entrada que desees.

Tomando tu decisión al final del contrato de financiación*, en función de tus necesidades personales y profesionales de ese momento.

- Cambiar el vehículo:¡Estrena un nuevo Opel!

- Devolver el vehículo.

- Quedarte tu Opel: Paga o financia la última cuota

 

Asegurando tu tranquilidad, incluyendo el mantenimiento y/u otros servicios a tu disposición.

 
¡Aprovecha esta oportunidad!

Puedes completar el siguiente formulario y te informaremos de esta oferta.

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Deitzen zaitugu
Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

(**)Pribatutasun politika
Deitzen zaitugu